- Posicionate-

con un plan

- Rancagua,Valparaíso,Viña del mar-

más que

imagen

CONECTA CON TU AUDIENCIA

Antes de la pandemia, marcas importantes de tu zona local han tomado la decisión de trabajar con estrategias omnicanal y marketing digital. Hoy son aquellas que han acumulado mayor presencia liderando la comunicación de tu sector.

Plan de Medios

Armamos tu plan de medios online y offline para que tu mensaje llegue a tu segmento de forma coherente y centrada en tus clientes.

Imagen y comunicación

Planificamos diferentes formatos de imagen y comunicación visual adaptando tu mensaje a cada medio.
Genera mayor impacto con una imagen profesional.

Canales digitales

Aumentamos tu presencia digital tomando decisiones basadas en datos, información, y estudios de audiencias online para poder captar e interactuar con tus potenciales clientes.

Cartelería dinámica

Televisión interna

Programación por franja horaria, animación digital, información de precios. Ideal para salas de espera y puntos de venta.

Tu propio canal de información

Digital signage

Desde el año 2005, nos hemos encargado de implementar canales propios para empresas a través de tecnología digital signage o cartelería digital. Nos adaptamos según tu infraestructura con el fin de entretener, informar, y orientar a tus clientes sobre productos o servicios en salas de espera y puntos de información.

10 años conectando con personas

El mundo de las conexiones ha cambiado, conecta con tu audiencia y construyamos tu plan de medio.

somos integral

Nuestra experiencia nacional e internacional, hoy nos permite trabajar con  proyectos de comunicación comercial desde una mirada tecnológica y de marketing integral.

Ir arriba